Qué elemento más mínimo, más sutil, al alcance de todos que una hoja de papel.
Qué magia encierra? Toda, todos los pensamientos, plegados y escritos.
De eso se trata este espacio. De compartir esta pasión: el papel.

martes, 19 de abril de 2011

Reunión Origami Argentina en La Plata

El domingo 17 de Abril se realizó en la ciudad de La Plata, lugar donde vivo, la Reunión  mensual del Grupo de Origamistas Argentinos, donde pudimos compartir experiencias, novedades, y algunos trabajos propuestos. Este fue mi primer encuentro,  en el cual me recibieron con gran amabilidad , me hicieron sentir muy cómoda...,  fue muy gratificante. Tuve la oportunidad de enseñar unas pirámides triangulares con uniones para realizar estructuras ( son 6 pirámides y 6 uniones para armar un aro estructural) del cual no tengo el autor, pero me lo enseñó la Prof. Susana Tanaka de Arashiro; y un adorno muy simple de 3 módulos de Miyuki Kawamura (el diagrama está en su libro " Polyhedron Origami for Beginners", pág. 91.
Quiero compartir unas fotos de los trabajos y los diagramas para que los puedan realizar.
Gracias por este encuentro!!
Ana






No hay comentarios:

Publicar un comentario