Qué elemento más mínimo, más sutil, al alcance de todos que una hoja de papel.
Qué magia encierra? Toda, todos los pensamientos, plegados y escritos.
De eso se trata este espacio. De compartir esta pasión: el papel.

viernes, 15 de abril de 2011

Cuando plegamos... también disfrutamos de la música

A dónde vas? dónde vas?  nube de mi soledad?
La nube que no llueve sin lágrimas.
A dónde vas ahora con mi soledad?
A dónde estas, dónde vas,  con mi dolor?

Por qué? por qué no estás aquí?
Son mis palabras, las escribí por tí
Por qué? porque eres para mi.  oye
Con mis palabras,
 yo te las canto así.

A dónde vas, cómo va,  con las canciones?
Las canciones que te escribí
A dónde vas ahora con  mi soledad?
Mi soledad, soledad, eres tú!

Por qué? por qué no estás aqui?  
Son mis palabras, las escribí por tí
Por qué? porque eres para mi.  oye
Con mis palabras,
 yo te las canto así.

A dónde vas? dónde vas? nube de mi soledad?
La nube que  hoy día no llueve más.
A dónde vas ahora con mi soledad?
la soledad, soledad, nunca más 

Por qué? por qué no estás aqui?
Son mis palabras, las escribí por tí
Por qué? porque eres para mi. oye
Con mis palabras,
 yo te las canto así.

Disfruten del video... la música es la simpleza.

http://www.youtube.com/watch?v=O7ZIdkC2cz0

No hay comentarios:

Publicar un comentario